ARMONÍA INTERIOR, INFUSIÓN AYURVÉDICA DE HIERBAS CON MELISA, ROOIBOS, CANELA YOGI TEA BIO

4,50 €
Impuestos incluidos

CALMANTE, MEDITATIVA, EQUILIBRANTE

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

Desde MyM ecofashion queremos lo mejor para ti y los tuyos, es el motivo por el cual hemos elegido la gama de Yogi Tea.

SOBRE YOGI TEA:

Como empresa pequeña e independiente del sector orgánico emprendimos este viaje hace tiempo y seguimos diligentemente por ese sendero día a día enfocados en alcanzar nuestro objetivo final: crear la mejor y la más sabrosa  de las infusiones para nuestros clientes, lo que nos requiere de grandes cantidades de ecología, ética y sostenibilidad. Porque nos presentamos como algo más que (solamente BIO) vivimos nuestra responsabilidad por la naturaleza y los seres humanos en todas las facetas.

ARMONÍA INTERIOR

Lo que logras en tu vida interior  tiene un efecto en todo lo que te rodea. La armonía interior es un activo valioso, y esta infusión te guiará a él.

La travesía comienza con un momento de reflexión, donde te acompañan la melisa, las flores de lavanda y la canela para brindarte una generosa porción de calma. Una vez que hayas encontrado el camino hacia la armonía, entonces puedes compartirla.

La infusión para quiénes buscan el sosiego.

Ingredientes:

melisa, rooibos, regaliz, canela cáscara de cacao, albaca, menta piperita, flores de manzanilla, romero, pimienta negra, hinojo, flores de lavanda.

 

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN CONTACTARNOS :)

MyM ecofashion, tu tienda ecológica

MÓVIL Y WHATSAPP 691 201022

mym.ecofashion@gmail.com

2516
3 Artículos

También podría interesarle