BUENOS SUEÑOS, INFUSIÓN AYURVÉDICA DE HIERBAS, YOGI TEA, BIO

3,95 €
Impuestos incluidos

BUENOS SUEÑOS

RELAJANTE, EQULIBRANTE, TRANQUILIZADOR

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

Desde MyM ecofashion queremos lo mejor para ti y los tuyos, es el motivo por el cual hemos elegido la gama de Yogi Tea.

SOBRE YOGI TEA:

Como empresa pequeña e independiente del sector orgánico emprendimos este viaje hace tiempo y seguimos diligentemente por ese sendero día a día enfocados en alcanzar nuestro objetivo final: crear la mejor y la más sabrosa  de las infusiones para nuestros clientes, lo que nos requiere de grandes cantidades de ecología, ética y sostenibilidad. Porque nos presentamos como algo más que (solamente BIO) vivimos nuestra responsabilidad por la naturaleza y los seres humanos en todas las facetas.

BUENOS SUEÑOS

Relajarse con una taza de YOGI TEA Buenos Sueños al atardecer es una estupenda forma de relajarse al final del día. El dulzor del hinojo te ayuda a dejar de darle vueltas a las cosas. Cuando estamos relajados, nos fijamos en las cosas bonitas de la vida.

La esencia de esta infusión es RELAJACIÓN. TIEMPO PARA MÍ

Ingredientes,

hinojo, flores de manzanilla, menta piperita, cardamomo, melisa, hierba limón, raiz de valeriana, salvia, flores de lavanda, nuez moscada, procedentes de agricultura ecológica

Preparación,

vierte 250ml. de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 7 minutos o más para sabor más intenso, y buen provecho !!!

1901
3 Artículos

También podría interesarle