DETOX, INFUSIÓN AYURVÉDICA DE HIERBAS, YOGI TEA, BIO

3,95 €
Impuestos incluidos

DETOX

REGENERAR, REJUVENECER, COMENZAR DE NUEVO

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

Desde MyM ecofashion queremos lo mejor para ti y los tuyos, es el motivo por el cual hemos elegido la gama de Yogi Tea

SOBRE YOGI TEA:

Como empresa pequeña e independiente del sector orgánico emprendimos este viaje hace tiempo y seguimos diligentemente por ese sendero día a día enfocados en alcanzar nuestro objetivo final: crear la mejor y la más sabrosa  de las infusiones para nuestros clientes, lo que nos requiere de grandes cantidades de ecología, ética y sostenibilidad. Porque nos presentamos como algo más que (solamente BIO) vivimos nuestra responsabilidad por la naturaleza y los seres humanos en todas las facetas.

DETOX

La naturaleza luce y desprende una hechizante pureza y frescura después de la lluvia. Del mismo modo, muestra propia naturaleza tiene la capacidad de renovarse regularmente. Las hierbas pueden ser de ayuda para esto. YOGI TEA Detox es una mezcla equilibrada de regaliz dulce y jengibre picante con diente de león y raíz de bardana. L a suma de cardamomo, el cilantro, la salvia y el hinojo completan esta afamada y sabrosa infusión. 

La esencia de esta infusión es: DULCE RENOVACIÓN

Ingredientes:

regaliz, canela, raíz de bardana, jengibre, diente de león, hinojo, anís, bayas de enebro, cilantro, cardamomo, pimienta negra, perejil, salvia, clavo, cúrcuma procedentes de agricultura ecológica

Preparación,

vierte 250 ml. de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 7 minutos o más para un sabor más intenso.

Añadir leche, endulzar al gusto y buen provecho!!!

2218
3 Artículos

También podría interesarle