CHAI CÚRCUMA, INFUSIÓN AYURVÉDICA DE ESPECIES CON CÚRCUMA, CANELA, JENGIBRE, JOGI TEA, BIO

3,95 €
Impuestos incluidos

CHAI CÚRCUMA

SALUDABLE, FUERTE, VERSÁTIL

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

Desde MyM ecofashion queremos lo mejor para ti y los tuyos, es el motivo por el cual hemos elegido la gama de Yogi Tea

SOBRE YOGI TEA:

Como empresa pequeña e independiente del sector orgánico emprendimos este viaje hace tiempo y seguimos diligentemente por ese sendero día a día enfocados en alcanzar nuestro objetivo final: crear la mejor y la más sabrosa  de las infusiones para nuestros clientes, lo que nos requiere de grandes cantidades de ecología, ética y sostenibilidad. Porque nos presentamos como algo más que (solamente BIO) vivimos nuestra responsabilidad por la naturaleza y los seres humanos en todas las facetas.

CHAI CURCUMA:

Creada por la fuerza de la Madre Naturaleza, la maravillosa raíz de la cúrcuma, con su brillo dorado que nos reconforta incluso en los momentos más turbulentos. Acompañada de las sabrosas especias Chai y con el toque de canela, esta infusión desprende un poderoso y completo aroma. ¡Déjate seducir por su encanto! Buenísima también ligeramente endulzada y con leche o sustituto vegano de la leche.

Para realzar la cúrcuma de la mejor forma se recomienda prepararla tipo "Leche Dorada " sencillamente hervir la bolsita de infusión en la leche (100ºC ) para un consumo seguro dejar reposar 5 minutos y disfrutar.

La esencia de esta infusión es: RELAJANTE CALOR DEL SOL

Ingredientes:

cúrcuma, canela, regaliz, jengibre, cardamomo, pimienta negra, manzana, hinojo, macis, cáscara de cacao, clavo, procedentes de agricultura ecológica, procedentes de agricultura ecológica

Preparación,

vierte 250ml. de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 7 minutos o más para sabor más intenso, y qué te aproveche!!!

2255
3 Artículos

También podría interesarle