CALCETÍN DE HILO DE BAMBÚ MINI

7,50 €
Impuestos incluidos

CALCETÍN DE HILO DE BAMBÚ MINI

Color
talla calcetines
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envíos a domicilio Envíos a domicilio
  • Posibilidad de devolución Posibilidad de devolución

Los calcetines tobilleros de hilo de bambú son muy agradables y confortables, están hechos de tejido natural y son muy frescos en verano.

 -Están  hechos de una sola pieza, eliminando por completo las costuras, lo  que garantizan máximo confort en su uso, incluso para las personas con los pies muy delicados.

- Son increiblemente suaves al tacto.

Máximo confort incluso en los pies más delicados..

Las propiedades antibacterianas del hilo de bambú son naturales y duraderas. Además están reforzadas por un acabado antibacteriano y antihongos, que está introducido en el hilo. Esto garantiza la absoluta eliminación de microbios. Gracias a estas propiedades los calcetines hacen la función del desodorante.

 Una de las propiedades más destacadas del hilo de bambú es el sistema termoregulador de la temperatura de los pies. Son frescos en verano y calientes en invierno.

El hilo de bambú posee la capacidad natural para respirar (ventilación del pie) y para absorber el exceso de humedad.

La transpiración del hilo de bambú es 10 veces más que la de cualquier algodón normal y 4 veces más que la del hilo de escocia, que es el algodón más fino y transpirable que hay en el mercado.

 Esto garantiza un gran efecto relajante en los pies. Tal es así, que cuando usted prueba unos calcetines de hilo de bambú, ya no quiere otros

934
10 Artículos