CREMA FACIAL DE CALÉNDULA WELEDA 50ML. BIO

7,75 €
Impuestos incluidos

SUAVIDAD DESDE EL PRINCIPIO

CALÉNDULA, PIELES NORMALES A DELICADAS

CON CALÉNDULA BIO QUE CUIDA Y PROTEGE LA DELICADA PIEL DEL BEBÉ DESDE EL PRIMER DÍA

FOMENTANDO UN DESARROLLO SANO DE LA MISMA

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

La línea WELEDA BEBÉ CALÉNDULA protege y cuida la delicada piel del bebé desde el primer día. La CALÉNDULA es una de las plantas medicinales más eficaces en el campo de la dermatología, aportando a la piel del bebé los nutrientes que necesita para desarrollarse. Además calma y protege de las agresiones externas.

La crema facial de Caléndula protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en las manos y otras zonas expuestas del cuerpo. Su fórmula se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros.

SABÍAS QUE...

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto, por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas como por ejemplo parábenes o perfumes artificiales.

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN CONTACTARNOS :)

MyM ecofashion, tu tienda ecológica

MÓVIL Y WHATSAPP 691 201022

mym.ecofashion@gmail.com

2415
3 Artículos

También podría interesarle