PACK DE COSMÉTICA DE REGALO BENTLEY ORGANIC

39,95 €
Impuestos incluidos

UNA COMPLETA LINEA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS CON INGREDIENTES NATURALES CON CERTIFICACIÓN BIO, PARA PROTEGER LA DELICADA PIEL DE TU BEBÉ.

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

El pack de regalo de cosmética infantil orgánica incluye el jabón líquido de baño, el aceite, la loción, el bálsamo para el pañal, el jabón en pastilla y una cesta de regalo.

JABÓN LÍQUIDO DE BAÑO; ideal tanto para el cabello como para el cuerpo del bebé. Contiene aloe Vera, camomila y lavanda que suavizan y refrescan la piel del bebé. El 85% de sus ingredientes son orgánicos. Se representa en envase de 250 ml.

ACEITE PARA EL BEBÉ; el aceite de girasol y de jojoba hidratan y protegen la piel delicada, mientras que la camomila la deja suave y tersa. Es ideal para dar un masaje al bebé. Se presenta en envase de 250 ml.

LOCIÓN PARA EL BEBÉ; la camomila y el aloe vera de esta loción proporcionan hidratación y nutrición a la piel, mientras que la vitamina E natural ayuda a que esté sana. El 90% de sus ingredientes son orgánicos. Se presenta en envase de 250 ml.

BÁLSAMO PARA EL PAÑAL; ideal para culitos secos o irritados. Suave y delicado, resulta eficaz contra las irritaciones. Uso, aplicar suavemente sobre la piel seca y limpia como parte de la rutina de cambio de pañal. Incluye aceite de oliva y de camomila en su formulación. A pesar de ser delicado, resulta eficaz contra loas irritaciones. Se presenta en envase de 100 gr. El 95% de sus ingredientes son orgánicos.

JABÓN EN PASTILLA; es ideal para el baño, y resulta muy suave y delicado gracias a su contenido de glicerina. Incluye además miel, aloe vera y camomila para mantener la piel del bebé limpia y suave y evitar la sequedad. El 72% de sus ingredientes son orgánicos. La pastilla tiene un peso de 125 gr.

2147
3 Artículos

También podría interesarle