CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA CALÉNDULA WELEDA 200ml. BIO

10,25 €
Impuestos incluidos

CALÉNDULA, PIELES NORMALES A DELICADAS

CON CALÉNDULA BIO QUE CUIDA Y PROTEGE LA DELICADA PIEL DEL BEBÉ DESDE EL PRIMER DÍA, FOMENTANDO UN DESARROLLO SANO DE LA MISMA

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

La línea WELEDA BEBÉ CALÉNDULA protege y cuida la delicada piel del bebé desde el primer día. La CALÉNDULA es una de las plantas medicinales más eficaces en el campo de la dermatología, aportando a la piel del bebé los nutrientes que necesita para desarrollarse. Además calma y protege de las agresiones externas.

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de caléndula bio que calman la piel, no irritan las pieles sensibles ojos de los niños. Ideal para cada miembro de la familia con piel muy seca. Alta tolerancia confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles dermatitis atópica y costra láctea. 

SABÍAS QUE...

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto, por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas como por ejemplo parábenes o perfumes artificiales.

2256
3 Artículos

También podría interesarle