COMPRESAS ECOLÓGICAS NATURE NOMAL 15 unds.

3,60 €
Impuestos incluidos

COMPRESAS ECOLÓGICAS DESECHABLES NATY MUY FINAS ADSORBENTES, ELABORADAS CON MAÍZ NO TRANSGÉNICO Y LIBRES DE CLORO.

Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envíos a domicilio Envíos a domicilio
  • Posibilidad de devolución Posibilidad de devolución

Las compresas desechables de materiales naturales, como el algodón o el maíz, son una interesante alternativa a los productos de higiene de celulosa.

Las compresas ecológicas desechables Nature están pensadas para ofrecerte la máxima protección y confort de manera natural, sin dañar el medio ambiente.

Están formadas por tres capas de diferentes materiales naturales. La primera capa está elaborada con pulpa natural totalmente libre de cloro, para evitar cualquier posible reacción con la piel.

Bajo ella, se dispone una fina segunda capa de pulpa y absorbentes naturales que resulta altamente eficaz a pesar de su reducido grosor. Los materiales utilizados han sido aprobados por la Sociedad Escandinava del Medioambiente y son muy suaves para la piel y respetuosos con la naturaleza.

La última capa está formada por una película de maíz natural, 100% libre de transgénicos, que resulta impermeable a la vez que transpirable.

La compresa es muy flexible y se adapta perfectamente. Está disponible en varios modelos en función de su grado de absorción y uso recomendado.

Son completamente biodegradables, incluso el embalaje, puesto que lo forman biopolímeros biodegradables. Están disponibles en tres formatos (de menor a mayor absorción):

  • Normal - 15 compresas sin alas
  • Super - 13 compresas con alas
  • Noche - 10 compresas con alas 
1126
10 Artículos