SALVASLIPS DESECHABLES DE ALGODÓN ECOLÓGICO

3,75 €
Impuestos incluidos

Caja con 30 salvaslips desechables Masmi elaborados con algodón órganico. Medidas, 15cm. de largo 5,5cm. de ancho central y 7cm. ancho en el extremo.

Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envíos a domicilio Envíos a domicilio
  • Posibilidad de devolución Posibilidad de devolución

Los salvaslips ecológicos desechables están pensados para ofrecer una excelente protección y confort de manera natural, sin dañar el medio ambiente.

Los salvaslips Masmi Natural Cotton constituyen una alternativa natural para la higiene intima femenina a base de PURO ALGODÓN ECOLÓGICO. A diferencia de la gran mayoría de productos de higiene intima del mercado actual, estos salvaslips no contienen pulpa celulósica procedente de la tala de árboles, ni ningún derivado petroquímico.

Los salvaslips Masmi son compostables en las condiciones adecuadas y biodegradables en más de un 95%. Además, resultan ALTAMENTE TRASPIRABLES, al permitir el paso del aire a través de las fibras, y garantizan un nivel óptimo de humedad con el exterior.

Su interior está formado por un núcleo de alta absorción de 100% puro algodón ecológico. El tejido está especialmente entrelazado para las fibras no queden adheridas a la piel, y para que resulten realmente suaves. Son totalmente HIPOALERGÉNICOS, ya  que no contienen perfumes o absorbentes químicos, y han sido blanqueados sin cloro ni dioxinas.

Tienen forma anatómica e incluyen un adhesivo para una más fácil fijación.

1133
10 Artículos