PASTA DENTIFRICA INFANTIL WELEDA 50ml.

5,70 €
Impuestos incluidos

PASTA DENTIFRICA INFANTIL WELEDA 50ml. PROTECCIÓN NATURAL

OBJETIVO, UNA BOCA SANA

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

WELEDA ha elaborado un concepto para la salud bucodental que respeta al máximo el equilibrio natural de la flora bucal. Los ingredientes de origen mineral actúan como agentes limpiadores, mientras los extractos de plantas medicinales estimulan la salud de las encías, que son la base para unos dientes sanos. Los aceites esenciales proporcionan un sabor fresco duradero.

Este dentífrico especial para niños y niñas limpia los dientes de leche y los mantiene sanos, equilibrando la flora bucal natural. La fórmula con sílice limpia suavemente y su uso regular ayuda a proteger los dientes de la formación de placa. Los extractos de caléndula biológica mantienen las delicadas encías en buen estado.

Este dentífrico sin flúor evita cuidadosamente sustancias que podrían ser nocivas en caso de ingestión. A los niños y niñas les gusta el sabor agradable de los aceites esenciales. 

Sin tensioactivios, flúor ni edulcorantes artificiales. Sin menta.

SABÍAS QUE...

La mayoría de las pastas dentífricas y enjuagues bucales contienen tensioactivos utilizados por sus propiedades espumantes. Además es muy frecuente encontrar aromas, colorantes y conservantes artificiales en estos productos. Todas estas sustancias pueden debilitar las encías, además de que se absorben por la fina mucosa que es muy permeable a sustancias que entran del exterior.

Los dentífricos que MyM ecofashion te ofrece están formulados sin ningún tipo de aditivos químicos y respetan al máximo la flora bucal natural. Aseguran una limpieza profunda sin dañar el esmalte de los dientes y sin irritar las encías. Proporcionan una protección eficaz contra la placa bacteriana y por lo tanto contra las caries, además de ayudar a fortalecer y proteger las encias.

1973
3 Artículos

También podría interesarle