AGUA PERFUMADA DE ROSAS 125 ml. BIO ARGITAL

16,95 €
Impuestos incluidos

AGUA PERFUMADA DE ROSA

PARA CARA Y CUERPO

100%  NATURAL 

COSMÉTICOS NATURALES SIN CONSERVANTES

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

Desde MyM ecofahion queremos lo mejor para ti y los tuyos, es el motivo por el cual hemos elegido la línea de Argital.

SOBRE ARGITAL:

Argital nació en Milán, gracias al encuentro del destino ente Giueppe Ferrano, Graziella su esposa y Pietro Bianchi , con un objetivo en común: la certeza del uso de la arcilla como ingrediente de base por la preparación de cosméticos para la belleza, la higiene y el bienestar corporal.

Las fuerzas plásticas de la arcilla , la luz solar y el calor de Etna. El viento que cuenta sus historias, el atardecer casi en fuego, el ritmo incesante de las ondas del Mediterráneo, el campo con sus olivos seculares y un tejido social aún rico de humanidad. Este es el contexto en que Argital crea y produce, en el extremo sur oriental de Sicilia, a un paso de la cantera adonde se cultiva la arcilla verde milenaria, materia prima de sus productos cosméticos.

LA CALIDAD DE LAS PERSONAS: NUESTRO INGREDIENTE SECRETO

Un ambiente de trabajo dinámico y al mismo tiempo sereno, formado por personas jóvenes, capaces y motivadas.

Ingredientes fundamentales de un equipo unido que sigue paso tras paso el nacimiento de cada producto en las distintas fases de labor: cultivo y molienda de la arcilla, producción y control de calidad, envasado, recepción de mercancías y envío pedidos, fase de administración y recepción pedidos del exterior, control calidad... Todo bajo la minuciosa supervisión del responsable del estudio y formulación de los productos. 

LOS INGREDIENTES NATURALES DE LOS COSMETICOS ARGITAL:

Arcilla verde de origen marino, plantas medicinales con aval demeter, de cultivos biológicos o de recolección silvestre controlada; aceites puros vegetales prensados en frío, aceites puros esenciales. La miel, la cera y el propóleo provenientes de colmenas controladas.

El agua pura de manantial, las vitaminas de origen vegetal. Todas materias primas naturales, preciosas, puras, seleccionadas, certificadas, cuya comprobada eficacia aumenta gracias a un especial proceso de dinamización, fruto de los estudios Argital.

Libres de conservantes, colorantes y perfumes sintéticos. Colores de derivan directamente de la arcilla, de los extractos, colorantes y perfumes sintéticos. Colores que derivan directamente de la arcilla, de los extractos vegetales, de los aceites, de los aceites esenciales. Envases y embalajes hechos completamente con materiales reciclados. Una producción en pequeñas cantidades para garantizar al máximo la frescura del producto.

El Agua de Rosa ARGITAL es un producto 100% natural. El Agua de Rosa contiene aceite puro esencial de Rosa con efecto equilibrante y agua pura de manantial que refresca y tonifica la piel de la cara y del cuerpo.

El Agua de Rosa Argital se puede utilizar como tónico para la cara y cuello, con un delicado efecto reequilibrante, como delicado perfume y como delicado desodorante.

MODO DE EMPLEO:

Vaporizar tres veces el Agua de Rosa sobre la parte del cuerpo interesada y esperar algunos segundos hasta que se seque o si se prefiere, efectuar un delicado masaje con las yemas de los dedos. 

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN CONTACTARNOS :)

MyM ecofashion, tu tienda ecológica

MÓVIL Y WHATSAPP 691 201022

mym.ecofashion@gmail.com

ARGITAL
1440
3 Artículos

También podría interesarle