DESODORANTE EN CREMA SAPONARIA BIO

9,95 €
Impuestos incluidos

DESODORANTE ORGÁNICO Y UNISEX

HIGIENIZA Y ABSORBE EL MAL OLOR DE LAS AXILAS AL TIEMPO QUE AYUDA A HIDRATAR ESA ZONA OLVIDADA

CREMA DESODORANTE SEGURA, SUAVE Y EFICAZ, QUE PERMITE LA TRANSPIRACIÓN NATURAL 

CAPACIDAD
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

Crema desodorante unisex, segura, suave y eficaz, que permite la transpiración natural.

Hemos sustituido el bicarbonato, poco tolerado por pieles sensibles, por el magnesio. Un mineral esencial para nuestro cuerpo que aporta propiedades antimicrobianas, ayudando a controlar la proliferación de bacterias y evitando el mal olor.

No contiene alérgenos. Por lo tanto un desodorante apto para toda la familia y puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia.  

Para todo tipo de piel con las propiedades de Aceite de coco*, oxido de magnesio, aceite de oliva*, almidón de tapioca* coco-caprylate/caprate. cera candelilla, alcohol, cetearilico, extracto de flor de caléndula*, tocoferal, aceite de girasol  actúan como desodorantes naturales eliminando el mal olor.

*de cultivo ecológico

SABÍAS QUE...

Los desodorantes anti transpirables son un riesgo para la salud. Las sustancias sintéticas como los anti-transpirables, que se encuentran en la mayoría de los desodorantes, desequilibran los procesos naturales de eliminación de la piel que son importantes para eliminar toxinas. Además, pueden causar irritaciones e interferir en la termorregulación del cuerpo. Riesgos innecesarios cuando se puede optar por una protección natural y eficaz.

SOBRE SAPONARIA 

Nace con la intención de cuidarse desde el corazón. Vigilamos con esmero todos los procesos que comprenden desde el cultivo de las materias primas, hasta el empaque final.

Hemos crecido en el campo, así que escuchamos y seguimos los ritmos de la naturaleza en nuestras preparaciones, despacio y sin artificios. Acercando a tu piel las mejores sinergias que nacen de entre las plantas, flores, frutos, bayas y aceites para nutrirla y restaurarla de una forma natural.

Estamos orgullosos de poder ofrecer una cosmética elaborada con aceite de oliva virgen extra procedente de nuestro propio cultivo. Siempre con aceites de primera presión y aceites esenciales, que además del aroma aportan beneficios terapéuticos.

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN CONTACTARNOS :)

MyM ecofashion, tu tienda ecológica

MÓVIL Y WHATSAPP 691 201022

mym.ecofashion@gmail.com

1669
3 Artículos

También podría interesarle