JABÓN EN PASTILLA CON PROPOLEO Y MIEL 100gr. BIO ARGITAL

9,25 €
Impuestos incluidos

JABÓN VEGETAL CON ARCILLA VERDE PROPÓLEO Y MIEL PARA PIEL DELICADA Y CON ACNÉ

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

El Jabón Vegetal con Arcilla Verde Propoleo y Miel está constituido de una pasta vegetal natural obtenida de puros vegetales aceites, mezclada con pura Miel y Propoleo de las abejas, ambos ricos de fuerza de luz, Arcilla verde secada al sol que limpia delicadamente, puro aceite de Oliva que desarrolla sobre la piel un efecto nutritivo, puros aceites esenciales de Pachuly, Lavanda, Petitgrain, Anis, que además de desarrollar un perfume agradable y original, ejercen un beneficio y especifico efecto sobre las pieles más impuras, con acné y furúnculos.

El Jabón vegetal con Arcilla verde Propoleo y Miel Argital lava delicadamente y es particularmente indicado para pieles impuras, acneicas y con granos

JABONES ARGITAL

La suave acción y exfoliante de la Arcilla Verde.

Acontacto con el agua, los jabones vegetales Argital forman una suave y delicada que acaricia la piel. Están hechos utilizando únicamente aceites puros vegetales y aceites puros esenciales.

La arcilla verde ventilada elimina las células muertas de la epidermis a través de una suave acción exfoliante, dejando la piel aterciopelada y luminosa.

ARGITAL
1002
3 Artículos

También podría interesarle