CREMA PROTECTORA DE MANOS ARGITAL 75 ml. BIO

9,50 €
Impuestos incluidos

CREMA DE MANOS ARGITAL BIO

CON  HELICRISTO Y PROPOLEO

PROTECTORA T ACLARANTE

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

Desde MyM ecofahion queremos lo mejor para ti y los tuyos, es el motivo por el cual hemos elegido la línea de Argital.

SOBRE ARGITAL:

Argital nació en Milán, gracias al encuentro del destino ente Giueppe Ferrano, Graziella su esposa y Pietro Bianchi , con un objetivo en común: la certeza del uso de la arcilla como ingrediente de base por la preparación de cosméticos para la belleza, la higiene y el bienestar corporal.

Las fuerzas plásticas de la arcilla , la luz solar y el calor de Etna. El viento que cuenta sus historias, el atardecer casi en fuego, el ritmo incesante de las ondas del Mediterráneo, el campo con sus olivos seculares y un tejido social aún rico de humanidad. Este es el contexto en que Argital crea y produce, en el extremo sur oriental de Sicilia, a un paso de la cantera adonde se cultiva la arcilla verde milenaria, materia prima de sus productos cosméticos.

LA CALIDAD DE LAS PERSONAS: NUESTRO INGREDIENTE SECRETO

Un ambiente de trabajo dinámico y al mismo tiempo sereno, formado por personas jóvenes, capaces y motivadas.

Ingredientes fundamentales de un equipo unido que sigue paso tras paso el nacimiento de cada producto en las distintas fases de labor: cultivo y molienda de la arcilla, producción y control de calidad, envasado, recepción de mercancías y envío pedidos, fase de administración y recepción pedidos del exterior, control calidad... Todo bajo la minuciosa supervisión del responsable del estudio y formulación de los productos. 

LOS INGREDIENTES NATURALES DE LOS COSMETICOS ARGITAL:

Arcilla verde de origen marino, plantas medicinales con aval demeter, de cultivos biológicos o de recolección silvestre controlada; aceites puros vegetales prensados en frío, aceites puros esenciales. La miel, la cera y el propóleo provenientes de colmenas controladas.

El agua pura de manantial, las vitaminas de origen vegetal. Todas materias primas naturales, preciosas, puras, seleccionadas, certificadas, cuya comprobada eficacia aumenta gracias a un especial proceso de dinamización, fruto de los estudios Argital.

Libres de conservantes, colorantes y perfumes sintéticos. Colores de derivan directamente de la arcilla, de los extractos, colorantes y perfumes sintéticos. Colores que derivan directamente de la arcilla, de los extractos vegetales, de los aceites, de los aceites esenciales. Envases y embalajes hechos completamente con materiales reciclados. Una producción en pequeñas cantidades para garantizar al máximo la frescura del producto.

La crema de manos Argital contiene  preciosas substancias naturales como, extracto de flor de Helicriso y Caléndula, extracto de Propóleo de las abejas, aceite de almendras dulce, mantequilla de Cacao, aceite esencial de limón, Litsea Cubeba y Lavanda, gel de arcilla verde, Ácido Láctico, Glicerol vegetal, emulsionante vegetal, goma Xantan.

La Crema de manos Argital, gracias a la acción de estos ingredientes naturales aporta a la piel una cota normalidad y la protege de los agentes atmosféricos como el frío y el viento excesivo. La combinación de los aceites esenciales crea un perfume muy fresco y agradable sin perder su acción protectora. 

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN CONTACTARNOS :)

MyM ecofashion, tu tienda ecológica

MÓVIL Y WHATSAPP 691 201022

mym.ecofashion@gmail.com

309
3 Artículos

También podría interesarle