CHAMPÚ PARA CABELLOS GRASOS O CASPA 250ml. ARGITAL BIO

10,50 €
Impuestos incluidos

CHAMPÚ ROMERO, ORTIGA ARGITAL Y ARCILLA VERDE

ARGITAL, COSMÉTICOS NATURALES SIN CONSERVANTES 

100% NATURAL 

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

Desde MyM ecofahion queremos lo mejor para ti y los tuyos, es el motivo por el cual hemos elegido la línea de Argital.

SOBRE ARGITAL:

Argital nació en Milán, gracias al encuentro del destino ente Giueppe Ferrano, Graziella su esposa y Pietro Bianchi , con un objetivo en común: la certeza del uso de la arcilla como ingrediente de base por la preparación de cosméticos para la belleza, la higiene y el bienestar corporal.

Las fuerzas plásticas de la arcilla , la luz solar y el calor de Etna. El viento que cuenta sus historias, el atardecer casi en fuego, el ritmo incesante de las ondas del Mediterráneo, el campo con sus olivos seculares y un tejido social aún rico de humanidad. Este es el contexto en que Argital crea y produce, en el extremo sur oriental de Sicilia, a un paso de la cantera adonde se cultiva la arcilla verde milenaria, materia prima de sus productos cosméticos.

LA CALIDAD DE LAS PERSONAS: NUESTRO INGREDIENTE SECRETO

Un ambiente de trabajo dinámico y al mismo tiempo sereno, formado por personas jóvenes, capaces y motivadas.

Ingredientes fundamentales de un equipo unido que sigue paso tras paso el nacimiento de cada producto en las distintas fases de labor: cultivo y molienda de la arcilla, producción y control de calidad, envasado, recepción de mercancías y envío pedidos, fase de administración y recepción pedidos del exterior, control calidad... Todo bajo la minuciosa supervisión del responsable del estudio y formulación de los productos. 

LOS INGREDIENTES NATURALES DE LOS COSMETICOS ARGITAL:

Arcilla verde de origen marino, plantas medicinales con aval demeter, de cultivos biológicos o de recolección silvestre controlada; aceites puros vegetales prensados en frío, aceites puros esenciales. La miel, la cera y el propóleo provenientes de colmenas controladas.

El agua pura de manantial, las vitaminas de origen vegetal. Todas materias primas naturales, preciosas, puras, seleccionadas, certificadas, cuya comprobada eficacia aumenta gracias a un especial proceso de dinamización, fruto de los estudios Argital.

Libres de conservantes, colorantes y perfumes sintéticos. Colores de derivan directamente de la arcilla, de los extractos, colorantes y perfumes sintéticos. Colores que derivan directamente de la arcilla, de los extractos vegetales, de los aceites, de los aceites esenciales. Envases y embalajes hechos completamente con materiales reciclados. Una producción en pequeñas cantidades para garantizar al máximo la frescura del producto.

Los Champús Argital contienen preciosas sustancias naturales entre las cuales se encuentran la Arcilla verde, aceites vegetales, aceites esenciales, extractos de plantas con Demeter, proteína de Germen de Trigo y espumantes vegetales.

Los Champús Argital pueden usarse tranquilamente todos los los días, porque son muy delicados y no estresan el pelo.

Los Champús Argital evitan la formación de puntas abiertas, respetando el estado normal fisiológico del cutis y del cabello, incluso no contenido bálsamos, tienen un efecto suavizante sobre el pelo.

MODO DE EMPLEO:

Verter el champú en la palma de la mano. Utilizar la dosis de una cuchara sopera de champú para el primer lavado y la mitad de ésta para el segundo lavado.

CONSEJO:

Después del champú, le recomendamos el ACORDICIONADOR VEGETAL ARGITAL.

Pruébalo te gustará!!!

NOTA:

Cuando se pasa convencional, que normalmente contiene acondicionador, a un champú Argital, que no contiene Argital y que está constituido por espumantes vegetales y materias primas naturales, puede ser posible que durante los primeros lavados el pelo quede más seco. Eso no es debido ni al champú Argita, ni a la Arcilla en él contenida sino a la ausencia del acondicionador al que el pelo se había acostumbrado.

Tras unos días este efecto cesará y el pelo, limpio de los residuos del acondicionador perteneciente al champú convencional, volverá a respirar y será más sano y fuerte.

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN CONTACTARNOS :)

MyM ecofashion, tu tienda ecológica

MÓVIL Y WHATSAPP 691 201022

mym.ecofashion@gmail.com

ARGITAL
514
3 Artículos

También podría interesarle