Producto sostenible

Un producto es sostenible cuando en su proceso de elaboración ha respetado el Medio Ambiente y ha protegido a las personas y entidades que han participado en toda la cadena de su elaboración.
Un producto, un servicio sostenible trata en buscar el modo más eficaz de conseguir entre todos (productores y consumidores) solucionar los problemas sociales y ecológicos.
Para que un producto sea totalmente sostenible debe de serlo en cada una de las etapas de elaboración desde la explotación de las materias primas, fabricación y transporte.

Materias primas

Prevenir la sobreexplotación, explotar de forma sostenible, asegurar que los recursos se mantienen y podremos seguir explotando para generaciones futuras.
Protección del Medio Ambiente, Ecosistemas y Fauna. Se crean espacios protegidos, libres de explotación.

Fabricación

El proceso de fabricación tiene que ser respetuoso con el medio ambiente. Siempre que sea posible Reducir, Reutilizar y Reciclar los materiales que utilicen agua, embalajes y desechos.
El autoconsumo de energía, reducción de consumo.
Energía renovables muy importante!!!

Transporte

Reducir transporte de suministros y productos para reducir transporte de mercancías y consumo energético.
Reducir y reutilizar embalajes.
Desde MyM ecofashion tenemos muy presente la sostenibilidad en nuestros días, queremos prevenir la sobreexplotación y contribuir a una producción sostenible para un consumo responsable, un compromiso ético igualdad de género, seguridad y atención sanitaria a trabajadores y familiares.
Nuestros fabricantes usan exclusivamente materias primas ecológicas.