CREMA DE CACAO CON AVELLANAS 400gr. BIO Y COMERCIO JUSTO

3,99 €
Impuestos incluidos

CREMA PARA UNTAR DE AVELLANAS Y CACAO DE COMERCIO JUSTO

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

Desde MyM ecofashion queremos lo mejor para ti y los tuyos, es el motivo por el cual hemos elegido la gamas de chocolates de Oxfam Intermon.

Una gama de tabletas de chocolate de altísima calidad por las recetas que incorporan cacao de diferentes orígenes. Normalmente, el chocolate lleva añadida vainilla (o algún derivado como la vainilla) como aromatizante, y lecitina de soja. ESTOS CHOCOLATES NO LLEVAN NI VAINILLA NI LECITINA DE SOJA. Los distintos tipos de chocolate se elaboran combinando las proporciones entre sus componentes y añadiendo otros productos a la composición básica de pasta, manteca y azúcar de caña. EL AZÚCAR QUE CONTIENE ESTOS CHOCOLATES ES DE COMERCIO JUSTO.

Una receta mejorada: consiguiendo una textura más cremosa y unos sabores únicos y especiales. La crema de cacao con avellanas y leche contiene un 12% de avellanas proporcionando un sabor realmente excepcional. Los ingredientes de COMERCIO JUSTO, exquisito cacao de África para untar, el azúcar de caña de Costa Rica y el aceite de palma producido de forma sostenible en Ghana.

Delicioso y original para los amantes de los contrastes.

IDEAL PARA REGALO, CESTAS ... O SIMPLEMENTE PARA TI :)

851
5 Artículos

También podría interesarle