SPRAY CITRONELA Y GERANIO, REPELENTE BIO PARA MOSQUITOS 100ml. OSHADHI

15,50 €
Impuestos incluidos

SPRAY AROMÁTICO DE ACEITES ESENCIALES 100% PUROS Y NATURAL PARA USO COMO REPELENTE DE MOSQUITOS Y MOSCAS.

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

El Spray aromático Citronela y Geranio es una combinación de aceites esenciales 100% puros y naturales. Resulta excelente como repelente de moscas y mosquitos, incluida la mosca negra y el mosquito tigre, de forma natural y sin agredir el medio ambiente ni la salud de las personas o mascotas. Puede ser utilizado en casa, trabajo, coche o lugares.

Es un producto para el que han utilizado materias primas de origen silvestre y orgánico y queda envasado en cristal de manera respetuosa en la Selva Negra, su fórmula está basada en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales. Los aceites esenciales de Oshadhi son 100% puros, completos, naturales y quimiotipados. Es un producto 100% natural sin adulteraciones ni productos químicos añadidos. 

Producto apto para veganos. No testado en animales.

INDICACIONES

Utiliza este spray si quieres proteger a ti y a los tuyos de las picaduras de insectos, respetando ambiente y sin agredir a las personas o mascotas. Rociar en el ambiente y en la ropa las veces que se requiera, mantener en un lugar fresco y seco y alejado de la exposición directa a la luz. 

COMPOSICIÓN

Lavandin, Eucalipto, Citronela y Rosa Geranio, diluidos en alcohol orgánico procedente de los Aceites Esenciales, todos ellos en una botella de cristal azul cobalto de 100ml. con bomba spray incluida para facilitar su uso.

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN CONTACTARNOS :)

MyM ecofashion, tu tienda ecológica

MÓVIL Y WHATSAPP 691 201022

mym.ecofashion@gmail.com

2308
3 Artículos

También podría interesarle