JUEGO TRES RECIPIENTES DE TITANIO PURO, DE MÁS DEL 99% DE PUREZA CON BOLSA PARA LLEVAR

86,55 €
Impuestos incluidos

JUEGO DE TRES RECIPIENTES DE TITANIO CON BOLSA KEITH.

TITANIO PURO, DE MÁS DEL 99% DE PUREZA

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

Juego de tres recipientes de titanio Keith con bolsa para llevar. Estos recipientes están fabricados en titanio puro, con certificado de pureza de más del 99% de titanio, metal inerte y de total inocuidad para nuestro organismo. 

Recipientes para su uso cotidiano en la cocina o para excursiones y acampadas, ya que el titanio es un material muy ligero, lo que permite que se pueda transportar fácilmente a cualquier lugar. Además, estos recipientes tienen una junta de silicona en la tapa que hace que sean herméticos

El juego incluye una bolsa para transportar y guardar los recipientes apilados. Cada contenedor tiene una capacidad de 400 ml.

CARACTERÍSTICAS DE JUEGO DE RECIPIENTES DE TITANIO

Elegimos este juego de recipientes principalmente por su total ausencia de toxicidad, gracias al titanio de que está compuesto. No contiene ningún otro material, metales pesados ni plásticos en ninguna de sus partes:

  • Fabricado de titanio puro: más del 99% titanio con trazas de Fe, C, N, H y O. Material totalmente atóxico y compatible con nuestro organismo.
  • Recipientes herméticos: tapa de titanio con junta de silicona.
  • Muy ligero: el titanio es 45% más ligero que el acero inoxidable, siendo igual de fuerte comparando el mismo grosor de material.
  • No desprende olores ni sabores.
  • Resistente a las altas temperaturas: permite calentar líquidos en el interior, teniendo la precaución de quitar la tapa.
  • Aptos para cocinas de vitrocerámica, gas y sobre fuego directo.  No aptos para microondas ni cocinas de inducción.
  • Resistente a la corrosión: resiste tanto soluciones ácidas como alcalinas, no se oxida.
  • El titano es un metal y por lo tanto, no es un material antiadherente
  • Funda de tela para guardar los contenedores.Usos y cuidados del juego de contenedores de titanio Keith

USOS Y CUIDADOS DEL JUEGO DE RECIPIENTES DE TITANIO KEITH.

Los recipientes de titanio se puede utilizar como recipientes de cualquier otro material, y además se puede calentar comida en su interior teniendo en cuenta que el contenedor no esté vacío cuando entre en contacto con la fuente de calor y sin la tapa. El titanio es un metal que cambia de color con las temperaturas elevadas, por lo que si recibe mucho calor en fuego directo y/o sin nada en su interior, puede oscurecerse. Si esto ocurre, se trata solamente de un cambio estético, no afectando en absoluto a sus propiedades ni a su inocuidad.

Se puede lavar de modo normal incluso en lavavajillas, si bien se recomienda lavar a mano, con estropajo suave y detergente. El titanio es un metal que genera una capa muy ligera de óxido casi inapreciable, una especie de film protector del metal, estable y absolutamente atóxico. Si se ralla un producto de titanio con un objeto punzante o estropajo, se afecta esta capa externa y se aprecia una ralladura. Esta capa de óxido se vuelve a crear en esa zona, aunque no se aprecie a simple vista, es una de las características del titanio en contacto con el aire y que refuerza su biocompatibilidad.

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN CONTACTARNOS :)

MyM ecofashion, tu tienda ecológica

MÓVIL Y WHATSAPP 691 201022

2437
3 Artículos

También podría interesarle