TETERA DE VIDRIO CON 0.5 LITROS DE CAPACIDAD

26,95 €
Impuestos incluidos

TETERA DE CRISTAL BOROSILICATO

PUEDE PONERSE DIRECTAMENTE AL FUEGO.

SIN METALES PESADOS NI TÓXICOS

Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos a domicilio

 

Posibilidad de devolución

La tetera de cristal que MyM ecofashion puede ofrecerte, tiene una capacidad de medio litro, para 2 tazas aproximadamente. Incluye un filtro de cristal.

La tetera se puede calentar directamente en el fuego de gas, vitrocerámica o microondas. Su cristal de borosilicato resiste temperaturas entre -31ºC y 450º C. También resiste cambios bruscos de temperatura, con una diferencia térmica de 140º (choque térmico máximo: 150º).

Si se usa sobre placa vitrocerámica colocar sobre un quemador de igual o mayor diámetro que la base de la tetera, si se usa sobre llama es preferible usar un difusor

El tipo de cristal borosilicato que se emplea para la elaboración de estos productos es de la mejor calidad, no poroso, neutro (sin olor ni sabor), su resistencia química y mecánica es completa.  Es por ello utilizado también como cristal de laboratorio. No transmite ninguna sustancia  a los alimentos que contienen, a pesar de estar a temperatura elevada o de tratarse de líquidos ácidos o alcalinos.  

La tetera de cristal es muy práctica ya que no es necesario manipular el agua ni su contenido. Poner el agua en la tetera, llevarla al fuego y cuando hierva, añadir el filtro con las plantas. Si se desea hacer una decocción, se puede hacer también directamente en la tetera.

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN CONTACTARNOS :)

MyM ecofashion, tu tienda ecológica

MÓVIL Y WHATSAPP 691 201022

2360
3 Artículos

También podría interesarle